Share
El Centro Comunitario de Neurodiversidad nació de los sueños, pasiones y esperanzas de los miembros de nuestra comunidad. Cada uno de nosotros que hemos tomado esta iniciativa nos hemos comprometido a crear este centro porque necesitamos que este centro exista. Sabemos que muchos de ustedes sientan igual.
Desafortunadamente, los sueños, la pasión, la esperanza, los compromisos y la necesidad no mantendrán las luces encendidas. Créeme, lo hemos intentado. Por lo tanto, para existir, el centro comunitario necesita el apoyo de toda la comunidad.
Tú decides con qué nivel de apoyo te sientes cómodo. Estimamos que podemos cubrir nuestros gastos si los miembros de la comunidad contribuyen con un promedio de $50 al mes.
*Si te sientes cómodo con eso, perfecto, ¡lo logramos!
*Si te sientes cómodo con menos, eso tambien esta perfecto, eres un miembro de la comunidad tan valioso como cualquier otra persona, ¡y eres bienvenido en el centro sin importar lo que contribuyas!
*Si te sientes cómodo con más, genial, tu apoyo hará posible que aquellos que se sienten menos cómodos sigan teniendo acceso a una comunidad inclusiva, afirmativa y acogedora.
El centro comunitario es un espacio creado no solo para la comunidad, sino también por y de la comunidad. Si queremos que este espacio exista, vamos a necesitar cada uno de nosotros para que eso suceda.
¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!
Organized by Neurodiversity Community Center