Angie Tapia es una joven ecuatoriana que creció en un ambiente cristiano desde los 5 años de edad, a sus 13 años experimentó duros cambios en su salud física y mental lo que la llevó a mantenerse aislada de los demás por algún tiempo, afortunadamente la intervencion de Dios en su vida fue trascendental para empezar su caminar en Cristo desde una perspectiva diferente, no solamente como compañía de sus padres sino con deseo de conocerlo y de agradarle. A sus 15 años, aun con temores por su condición de salud ingresa al coro del grupo de adoracion de CCRN, iglesia en la cual se congrega actualmente.
La pasión por la actuación nace luego de ser presionada a participar en un musical de High School para recibir una carta de recomendación del maestro de Musica.
Al ingresar a la Universidad de Southern, Angie buscaba la manera de participar en musicales de teatro acorde a sus principios pero no lograba encajar en ninguno hasta que conoció a Joshua y Anthony Arizmendi, quienes la invitaron a participar de Wake Up The Musical.
El personaje que interpreta en la obra es Rosaida, una mujer amorosa, dedicada al hogar, apasionada por Cristo y por compartir las buenas nuevas a los demás, no teme señalar la dirección correcta a quien lo necesita. La fe inquebrantable de Rosaida impactó poderosamente en la vida de Angie, despertando en ella el deseo de compartir del amor de Cristo a través de la música y la actuación.